Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de Noviembre de 2013

Decano, directivos y académicos trabajan en Proyecto Ingeniería 2030


Una nueva jornada de trabajo en el marco del proyecto Nueva Ingeniería para el 2030 se sostuvo en la Facultad de Ingeniería el pasado 20 de noviembre. En esta oportunidad el Decano junto a los directores de Escuela y el equipo de trabajo que ha liderado el proyecto se dieron cita para tratar varios puntos, destacando el que hace mención a la segunda fase del concurso promovido por Corfo.

Los miembros de la Facultad analizaron, en primer lugar, las bases de la segunda etapa, para así detectar aquellas en las que deberá ponerse énfasis al momento de postular. Uno a uno fueron analizando los aspectos más relevantes para poder acceder a la adjudicación de la segunda fase.

Además, se planificaron los temas a tratar de la próxima jornada del 27 de noviembre a realizarse en el Centro de Eventos Los Almendros, en donde todos los miembros de la Facultad de Ingeniería están invitados con anterioridad. Ese día se sesionarán los resultados de las comisiones de trabajo de Vinculación con el Medio, I+D+i y de Docencia.

Otro tema tratado en esta reunión  fue respecto al equipo de trabajo de esta segunda etapa. Sobre esto, se acordó que sigan siendo los señores Etienne Lefranc Hernández ( Director de Vinculación con el Medio), junto a Bruno Montedonico y Silvio Olivieri los que lideren el trabajo. No obstante, el Decano y los directores de Escuela reafirmaron su compromiso a trabajar con aún más fuerza en esta segunda etapa, a fin de que la Facultad de Ingeniería se adjudique este concurso; uno de los más importantes en los que ha participado en los últimos años y de gran trascendencia para los estudiantes que cursan actualmente sus estudios  y también para los que se integrarán en un corto plazo.