Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Noviembre de 2013

Decano dio a conocer proceso de evaluación institucional a secretarias

El decano de Facsalud, Bernardo Morales, se reunión con el staff de secretarias de la Facultad, con el objetivo de darles a conocer los objetivos estratégicos de la Universidad y  de la facultad. En la oportunidad también se conversó acerca de los avances y la importancia del proceso de autoevaluación que se está desarrollando en la universidad para lograr la acreditación institucional.

 En la misma oportunidad, las secretarias hicieron saber cuáles eran sus inquietudes, las que básicamente se centraban en la posibilidad de acceder a capacitación y a una carrera funcionaria. Así también  plantearon la necesidad de coordinación entre  ellas, como con el resto de la facultad para optimizar la comunicación y no duplicar esfuerzos.

Cabe destacar  el cronograma de trabajo para la acreditación institucional, que comenzó en marzo de este año,  se ha  intensificado en los meses de octubre y noviembre de este año, con la aplicación de encuestas a los académicos docentes, estudiantes, funcionarios y administrativos, egresados y empleadores para conocer su opinión sobre el quehacer institucional.

Esto permitirá a la UCEN incluir los resultados en el proceso de autoevaluación, que conlleva a la definición de fortalezas y debilidades, y a su vez al desarrollo de un plan de mejora acorde a los desafíos que enfrenta la institución.