Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Septiembre de 2014

Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales sostuvo constructiva reunión con el intendente de Antofagasta

En la ocasión, el decano, Andrés Naudon, obsequió a la autoridad regional y ex alumno de nuestra facultad un ejemplar de su último libro “La Cuestión Social y el Derecho”.

Decano, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Intendencia Regional, AntofagastaDistintas materias relativas a la región, a la educación y a la presencia de la Universidad Central en Antofagasta conversó el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Andrés Naudon Figueroa, con el intendente de esta región y ex alumno de nuestra facultad, Valentín Volta Valencia. El constructivo encuentro tuvo lugar el pasado 27 de agosto, a las 20:00 horas, en las oficinas de la Intendencia Regional.

En la oportunidad, el decano, Andrés Naudon, obsequió a la autoridad regional un ejemplar de su último libro "La Cuestión Social y el Derecho: orígenes de la primera codificación laboral chilena", obra en la que se analizan los diversos antecedentes históricos, políticos, económicos y sociales que condicionaron la primera codificación laboral chilena.