Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de Diciembre de 2014

Decano de FACSO discutió en CNN sobre el financiamiento de la política

Durante esta edición participaron: Rocio Faúndez, de Revolución Democrática; Antonio Horvath, director ejecutivo del Instituto Libertad; Pepe Auth, diputado jefe de bancada del PPD; y Osvaldo Torres, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

La Universidad Central emite en Canal CNN- Chile el Programa "Actualidad Central", un espacio de conversación, debate y discusión de diferentes puntos de vista, conducido por el periodista Pablo Millas y que se transmite los sábados a las 10:30 y las 19:30 horas y los domingos a las 12:00 horas.

El programa del sábado 13 de diciembre abordó la temática: Financiamiento de la política ¿El lado oscuro de la democracia? y participaron: Rocío Faúndez, de Revolución Democrática; Antonio Horvath, director ejecutivo del Instituto Libertad; Pepe Auth, diputado jefe de bancada del PPD; y Osvaldo Torres, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

La iniciativa de este programa se enmarcó en el seminario sobre "Financiamiento de la Democracia" que realizó el Centro de Estudios Sociales de FACSO el 11 de diciembre.

 Ver programa AQUÍ