Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 2 de Noviembre de 2013

Decano de Facipol analizó la recta final de las elecciones presidenciales en Actualidad Central de CNN Chile

Imagen foto_00000002En estos días la noticia política ocupa las primeras planas. Se llevaron a cabo dos debates televisivos y  se emitieron los resultados de la encuesta CEP, donde Bachelet claramente es la favorecida. Qué es lo que ocurrirá de ahora en adelante, en esta recta final para las elecciones, será el tema de discusión esta semana en Actualidad Central, con la conducción de Pablo Millas.

Los invitados al panel son  Marco Moreno, decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Central; Pablo Lira, Cientista político e historiador del Instituto Libertad; Patricio Silva, historiador y académico de la Universidad de Leiden, Holanda; y Patricio Gajardo, cientista político y Master en Relaciones Internacionales.

¿Sirven estos debates para formarse una posición antes de votar?  ¿Por qué el primer debate tiene buenos índices de rating y el segundo no? ¿Qué estrategias ocuparán los candidatos en esta recta final? ¿Habrá o no segunda vuelta en estas elecciones presidenciales?

Vea el programa completo de Actualidad Central en el enlace http://www.cnnchile.com/programa/actualidad-central/capitulo/1188