Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de Abril de 2013

Decano de FACEA aporta mirada económica en programa “Actualidad Central” de CNN

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, Roberto Castro Tapia,  aportó la mirada económica al panel de discusión del programa “Actualidad Central” de CNN que en su edición del sábado 6 abril abordó el tema de una eventual crisis del modelo de desarrollo chileno.

 Junto al decano Castro, estuvieron el candidato a la Presidencia del Partido Humanista, Marcel Claude; el ex alcalde de Puente Alto y actual candidato a Senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón y la directora de la Fundación Progresa y vocera del Partido Progresista (PRO), Patricia Morales.

El debate circuló por tópicos relativos al creciente escenario de movimientos sociales marcados por una sensación de abusos instalada en la ciudadana y los cuestionamientos al modelo de desarrollo a partir, precisamente, de estos temas.

Cabe recordar que “Actualidad Central” se transmite todos los sábados a las 10:00 de la mañana (en vivo) y se repite a las 19:30 horas y el domingo a las 12:00 horas. Durante todo el 2013 contará con la participación de académicos de la Universidad Central e interesantes panelistas, que debatirán sobre el acontecer nacional e internacional.

Para la UCEN, el programa busca ser un real aporte para el debate país y la reflexión a través de análisis pluralistas y participativos de los temas que estén en el centro de la noticia mundial.

Por su parte, los telespectadores pueden participar haciendo llegar sus opiniones y comentarios vía twitter a través de @actualcentral.