Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de Octubre de 2015

Decano conmemoró el día del profesor en la FACED

El Dr. José Luis Reyes, invitó a una actividad de camaradería junto a académicos, estudiantes y funcionarios administrativos para celebrar el día del profesor.

En un distendido ambiente el pasado 16 de octubre la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central de Chile, celebró junto a sus profesores y profesoras este significativo día.


La actividad fue organizada por el decano de la FACED, José Luis Reyes y tuvo por objetivo reconocer el compromiso, experiencia y entrega para formar día a día a los futuros profesionales de la educación. "No puedo ser indiferente ante el trabajo que llevan a cabo día a día nuestros profesores, con el cual empatizo y valoro profundamente. Jamás he tenido temor en señalar mi aspiración de construir una facultad donde verdaderamente se considere y aprecie este rol docente. Tengo pleno convencimiento de trabajar en pro de mejorar las condiciones de enseñanza, contribuir al perfeccionamiento y la realización de nuestros profesores" concluyó.


Tras sus palabras, el decano aprovechó la instancia para presentar a la recién asumida Secretaria de Facultad, María Pilar Calderón y posteriormente, le dio la palabra a la representante de los estudiantes,Macarena de los Ángeles Aguayo Jiménez quien expresó a nombre de sus compañeros estar agradecida de la formación académica y valórica de sus profesores, a quienes reconoció su espíritu de lucha y tenacidad en la defensa de los derechos laborales.


Finalmente el decano Reyes agradeció la participación e invitó a continuar trabajando unidos y en un ambiente de respeto. La conmemoración que se realizó en el auditorio II del edificio Vicente Kovacevic II, finalizó entre risas y bromas por parte de los asistentes, quienes destacaron la organización de este tipo de actividad.