Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Agosto de 2017

Decana encabezó coloquio ¿Es la psicología: ciencia y/o disciplina?

Masiva asistencia de estudiantes y profesores concitó el coloquio ¿Es la psicología: ciencia y/o disciplina? realizado el jueves 24 de agosto en el Salón Rojo de la Universidad Central.

El panel fue encabezado por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), Dra. Ana María Zlachevsky, y participaron la Ps. Elizabeth Lira, Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado y el Dr. Francisco Jeanneret, Director de la Carrera de Psicología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Como  moderador, estuvo el Dr. (c) Gabriel Urzúa, Director de la Escuela de Psicología de la Universidad Central

En un ambiente distendido y de conversación, los y las académicas abordaron diversos aspectos que atañen a la formación profesional y al rol de psicología en el contexto social actual.

La carrera de Psicología en la Universidad Central se imparte desde el 1983 y está validada en las primeras posiciones de los ranking del país. 

En estos 34 años se han titulado más de 2000 psicólogos y psicólogas, con un alto nivel de inserción laboral, con un 84% de empleabilidad al primer año de egreso (Fuente: www.mifuturo.cl) y un amplio reconocimiento profesional.