Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Decana de FACSO expuso en Encuentro "70 años formando psicólogos/as en Latinoamérica"

Ana María Zlachevsky es psicóloga y Doctora en Filosofía mención metafísica.En el 2013 recibió la distinción Premio Nacional de Psicología, otorgado por el Colegio de la Orden.

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central, Ana María Zlachevsky, expuso en el Encuentro "70 años formando psicólogos/as en Latinoamérica" realizado el 30 de noviembre con el fin de celebrar los 70 años de historia de la Escuela de Psicología de la Universidad de Chile.

La ponencia de la académica se tituló "La importancia de hacerse cargo de las propias creencias al momento de hacer Psicoterapia" y se llevó a cabo en el módulo "Egresados de la Universidad de Chile en otras Universidades".

En la actividad participaron: el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias, Facultad de Economía y Negocios y el Centro de Investigación Avanzada en Educación, de la Universidad de Chile. También destacó la presentación de la Red de Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado de Chile, la Sociedad Científica de Psicología de Chile, la American Psychological Association – APA, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y las Universidades de la Serena, Adolfo Ibáñez, Diego Portales, de Talca, de Santiago, de La Frontera, de Talca y Central.

La profesora Zlachevsky es psicóloga titulada en la Universidad de Chile; Magister y Doctora en Filosofía mención metafísica. Asimismo; es Terapeuta Familiar del Instituto de Terapia Familiar de Santiago y Supervisora acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación del Colegio de Psicólogos de Chile. En el marco de su carrera profesional, ha desarrollado una amplia experiencia en temáticas relacionadas con la Ontología de lo psíquico, lenguaje y narrativas. En el 2013 recibió la distinción Premio Nacional de Psicología, otorgado por el Colegio de la Orden.