Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de Octubre de 2018

Decana de FACSO expondrá en XXIII Congreso Nacional de Psicología Clínica

El evento, organizado por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica, se realiza en Santiago entre el 18 y el 20 de octubre. Desde 1981, convoca a socios, psicólogos, alumnos de últimos cursos de la carrera y otros profesionales.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Central, Ana María Zlachevsky, participará en el XXIII Congreso Nacional de Psicología Clínica con la ponencia “Terapia Narrativa: una forma de abordarla” a ser presentada en la mesa redonda "Psicología clínica y posmodernidad".

En la oportunidad también expondrán los psicólogos Augusto Zagmutt, con “La Fenomenología Hermenéutica como respuesta del Posracionalismo al desafío de la posmodernidad”; y, Gabriel Traverso, con la temática "Análisis Existencial y posmodernidad”.

La mesa redonda se realizará el viernes 19 de octubre a las 16 horas Av. Pedro de Valdivia 425, piso -2, Providencia, Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Chile, sede del evento.

El Congreso, organizado por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica, se llevará a cabo en Santiago entre el 18 y el 20 de octubre. La instancia se realiza cada dos años desde 1981 y convoca a socios, psicólogos, alumnos de últimos cursos de la carrera y otros profesionales.

Este año se abordarán temas, tales como: psicoterapia integrativa, diversidad sexual, equidad de género, LBGTI, mindfulness, burnout y manejo del estrés, problemática relacionada con los inmigrantes, diferentes tipos de apego y su impacto en la pareja, comer por estrés y otras temáticas que implican desafíos en la práctica de los psicólogos clínicos y expertos en salud mental.