Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Abril de 2016

Decana Anamaría Lisboa presentó Plan Estratégico FAUP 2016-2020

En los próximos días, el documento será socializado a toda la comunidad interna de la facultad.

Imagen foto_00000002

 Ante las máximas autoridades de la Universidad Central de Chile (UCEN), el pasado 8 de abril, la decana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, Anamaría Lisboa, expuso el Plan Estratégico FAUP 2016-2020, donde detalló los objetivos, las metas y las acciones para los próximos cuatro años.

La exposición se realizó en el marco de las jornadas de encuentro que convocó la UCEN los viernes 8, 15 y 22 de abril de 2016, donde uno de los objetivos fue que cada uno de los decanos de nuestro plantel mostrara su respectivo plan de facultad.

En este contexto, la decana Anamaría Lisboa destacó que en la elaboración del plan "participaron los directores de las escuelas de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje, investigadores, académicos más los representantes de los estamentos estudiantiles y administrativos. El trabajo con todos ellos, partió en noviembre del año pasado, con talleres y mesas de trabajo grupales, donde se generaron diversas propuestas. La metodología fue apoyada por la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional".

Cabe señalar, que el Plan Estratégico FAUP 2016-2020 se encuentra alineado con el Plan Estratégico Corporativo (PEC) de la Universidad Central, cuyos ejes estratégico son docencia, investigación, gestión y vinculación con el medio.

En los próximos días la FAUP socializará este plan entre toda la comunidad interna.