Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Agosto de 2017

DAVE y centros de estudiantes realizan intervención sobre el Proceso de Acreditación 2017 en el patio central de la Sede

En el patio central de la Universidad la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) y los centros de estudiantes realizaron una intervención en el marco del proceso de acreditación 2017 de la Universidad denominada “En la recta final: La acreditación que merecemos".

En la oportunidad, el equipo DAVE, los estudiantes y la Asistente de Proyectos e Investigación del Programa de Desarrollo Social de la Sede (PDS), Daniela Tapia, estuvieron presentes en  stands entregando información sobre los proyectos,  el proceso de acreditación  y ofreciendo a los asistentes diferentes tipos de infusiones.

Por su parte,  el coordinador de deportes Extra programáticos de DAVE, Carlos Aguilera  fue el encargado de animar esta entretenida jornada dirigida los estudiantes de la Sede, quienes participaron en concursos de trivia sobre el proceso de acreditación de la Universidad. De esta forma, los ganadores se llevaron interesantes premios entregados por DAVE y PDS.

La actividad contó también con la presencia de destacados artistas entre ellos los integrantes del Taller de Expresión Musical de DAVE: la estudiante de Derecho, Pamela Mejias y el docente Marcelo Salinas. Asimismo,  se sumó la participación de tres estudiantes de la carrera de psicología.