Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Octubre de 2017

DAVE realizó charla introductoria al Reiki

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer el Reiki como terapia energética, técnica de auto sanación y sanación a los demás.

Imagen foto_00000002En el marco de la séptima versión de la Semana Saludable, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realizó la charla introductoria al Reiki como terapia alternativa, donde se abordaron las técnicas de auto sanación y sanación a los demás.

En la charla además, se revisó el origen e historia del Reiki, los 7 chakras como centros principales de energía, auto Reiki y terapia de Reiki a otras personas. Además se abordó la aplicación de esta técnica en la actualidad en distintos ámbitos.  

Durante la actividad, los participantes pudieron realizar ejercicios de respiración, relajación y meditación para lograr una mejor conexión con su cuerpo. Además, se realizaron ejercicios de visualización para auto sanación con energía.

La charla contó con 25 asistentes y estuvo a cargo de Muriel Lama quien declaró que “me siento muy contenta de ver que hay tantas personas que buscan las terapias alternativas, que buscan aprender a auto sanarse de una forma más natural, en este caso a través de la energía”.