Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Septiembre de 2014

DAVE realiza llamado a primer ciclo de Fondos Concursables

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil busca prestar ayuda técnica, logística o financiera que permitan a los estudiantes la concreción de proyectos en el segundo semestre.

La generación de los primeros Fondos Concursables, desde la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), es la respuesta tangible a las diversas iniciativas que se presentan por parte de los estudiantes, dirigentes y agrupaciones formales de la Universidad Central a lo largo de todo el año.

El objetivo de esta acción apunta a facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos, que permitan un óptimo desarrollo de las ideas, concretadas en proyectos sólidos y acabados por parte de la comunidad, tanto proyectos artístico-culturales, sociales, deportivos y de recreación.

Para ello, DAVE realiza un llamado a todos los estudiantes de pregrado y técnico superior de todas las jornadas (diurna y vespertina), a postular en el 1er. ciclo de fondos concursables, que se desarrollará entre el lunes 01 y el martes 30 de septiembre de 2014. Los resultados de las postulaciones serán entregados el 13 de octubre, del presente año.

Quienes estén interesados en postular, deberán enviar el formulario dispuesto en la WEB, vía correo electrónico a dave@ucentral.cl, considerando cumplir los aspectos señalados en las bases. 

 Imagen foto_00000011       Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000013