Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Junio de 2017

DAVE llama a presentar proyectos de talleres extraprogramáticos de formación integral

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) convoca a todos los centros de estudiantes de la Universidad a participar de esta iniciativa.

Imagen foto_00000005Toda nueva idea es bienvenida, tras el éxito que registró el año pasado la realización de diversos talleres extra programáticos de formación integral, materializados luego que los Centros de Estudiantes (CEDES) de la UCEN presentaran sus ideas a la DAVE. En 2016, más de 300 estudiantes de la Universidad participaron en estos cursos (que consideraban, entre otros, temas de emprendimiento, oratoria, lengua de señas, primeros auxilios, excel, emprendimiento, autocad y otros), nacidos de proyectos propuestos por los CEDES de las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas y Administrativas y Facultad de Ingeniería.

Debido al interés que generaron estos talleres, la DAVE vuelve a abrir la convocatoria para los Centros de Alumnos, de manera que puedan presentar sus ideas hasta el viernes 30 de junio de 2017

"El año 2015 empezamos con la elaboración de talleres de formación integral junto con los Centros de Estudiantes, los cuales contaron con una excelente participación, ya que al generarse en forma conjunta, estos talleres atendían las inquietudes de los alumnos", destacan desde la DAVE.

Una vez recepcionados los proyectos, se estima que el 14 de julio se defina cuáles de ellos se llevarán a cabo, para iniciar actividades en agosto.

Cualquier consulta o dudas al respecto, deben dirigirse a: cedes.ucen@ucentral.cl