Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2015

DAVE La Serena realizó Feria de Servicios

Durante una jornada los profesionales de las distintas áreas de DAVE Ucen La Serena, se dieron cita para informar a los estudiantes sobre los servicios que presta a la comunidad centralina.

Imagen foto_00000006Con una buena respuesta de público se realizó la Feria de Servicios DAVE en el Patio de la Universidad Central Sede La Serena. Los estudiantes que acudieron a la actividad pudieron interiorizarse de los servicios y atenciones que prestan las unidades que conforman la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil de la UCEN y resolver sus dudas e inquietudes.

Se entregaron trípticos con información actualizada de Bienestar, con respecto a becas y beneficios tanto internos como externos a disposición de los alumnos; de Apoyo al Aprendizaje y Consejería, sobre tutorías, talleres de habilidades académicas y apoyo psicoeducativo, entre otras.

En Salud, la intención fue orientar sobre las atenciones médica y de enfermería, así como procedimientos asociados a accidentes y entrega de certificados médicos; también sobre los mecanismos de apoyo para las Organizaciones Estudiantiles; y de Deportes, con el fin de facilitar el acceso a las talleres electivos, deportes de selección y solicitudes y préstamos de canchas e implementos deportivos y de juegos.

Además, se aplicó una Encuesta de Intereses, modalidad en línea y presencial, con el propósito de identificar las preferencias de los estudiantes y poder adecuar la oferta de actividades y talleres que desarrolla la DAVE en la sede y favorecer la convocatoria y participación.