Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de Agosto de 2015

DAVE adjudicó 10 proyectos para fondos concursables

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil busca prestar ayuda técnica, logística o financiera que permitan a los estudiantes la concreción de proyectos.

Diez fueron los proyectos aprobados por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) en una nueva versión de los Fondos Concursables. La iniciativa busca dar respuesta tangible a las diversas iniciativas que se presentan por parte de los estudiantes, dirigentes y agrupaciones formales de la Universidad Central a lo largo de todo el año.

El objetivo de esta acción apunta a facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos, que permitan un óptimo desarrollo de las ideas, concretadas en proyectos sólidos y acabados por parte de la comunidad, tanto proyectos artístico-culturales, sociales, deportivos y de recreación.

Carolina Ruiz, Subdirectora de DAVE, señaló que “la iniciativa de fondos concursables nace el 2014, dada la necesidad de planificar y ordenar los aportes logísticos y financieros a los proyectos estudiantiles. En este sentido ha sido un éxito, dado que hemos logrado que los dirigentes estudiantiles, encargados de agrupaciones y estudiantes presenten sus ideas de carácter artístico, cultural, social, deportivo o recreativo de manera ordenada y sistemática. Además, y dado que todos los proyectos se presentan en ciclos, podemos evaluarlos a través de una rúbrica en conjunto con un representante de los estudiantes, de forma objetiva”.

La comisión que seleccionó estuvo compuesta por Carolina Ruíz (subdirectora Dave); Sofía Aceituno (Secretaria General FEUCEN) Y Nelsón Vega (Coordinador de relaciones estudiantiles de Dave). 

 

 Imagen foto_00000004

Información complementaria