Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Marzo de 2015

Cursos de inglés para estudiantes orientados a la preparación de exámenes de certificación

El Programa de Inglés de la Universidad Central invita a los estudiantes a inscribirse en los cursos de inglés orientados a la preparación de exámenes de certificación TOEIC y IELTS – Semestre académico otoño 2016.

Inscripciones online hasta el martes 15 de marzo

 

El examen TOEIC® (Test of English for International Communication) equivale a un estándar de carácter internacional, que evalúa el dominio del idioma inglés dentro de un contexto laboral. Estos exámenes cuentan con años de experiencia en el área educacional y son ampliamente reconocidos a nivel global.

El examen IELTS (International English Language Testing System), está diseñado para evaluar las habilidades lingüísticas en inglés de quienes deseen estudiar o trabajar en países de habla inglesa, como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Inglaterra, etc.

IELTS es reconocido y aceptado en aproximadamente 9.000 organizaciones a nivel mundial, incluyendo universidades, agencias gubernamentales, empresas, etc.

En la siguiente tabla se detallan las características relevantes de los dos cursos para que puedas inscribirte en uno de ellos dependiendo de tu nivel de competencias lingüísticas en Inglés:

 

CURSO TOEIC

CURSO IELTS

Curso teórico práctico orientado a promover en el/la estudiante el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas en inglés, con énfasis en comprensión auditiva y comprensión lectora. Está dirigido a estudiantes que poseen niveles de competencia en inglés de tipo pre-intermedio o intermedio.
Este curso proporciona la ejercitación adecuada que capacitará al estudiante para la obtención de un puntaje mínimo de 600 puntos en el Examen TOEIC. (*Puntaje máximo TOEIC = 990 pts.)

 

Curso teórico práctico orientado a promover en el/la estudiante el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas en inglés, potenciando las habilidades de comprensión auditiva, producción oral, comprensión lectora y escritura. Está dirigido a estudiantes que poseen niveles de competencia en inglés de tipo intermedio-superior o avanzado.
Este curso proporciona la ejercitación adecuada que capacitará al estudiante para la obtención de puntajes en el rango de 5 a 6 en el Examen IELTS. (*Puntaje máximo IELTS = 9)

 

 35 CUPOS DISPONIBLES

 35 CUPOS DISPONIBLES

 Horario de Clases:

 MIÉRCOLES 18.50 a 20.10 hrs.
 Lugar: Campus Gonzalo Hernández Uribe, Torre D.

 Horario de Clases:

 MIÉRCOLES 18.50 – 20.10 hrs.
 Lugar: Campus Gonzalo Hernández Uribe, Torre D.

 Inicio de Clases : Miércoles 23 de marzo 2016

 Inicio de Clases : Miércoles 23 de marzo 2016

 

 

SI ESTÁS INTERESADO(A) EN PARTICIPAR EN ESTOS CURSOS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES LINGÛÍSTICO-COMUNICATIVAS EN INGLÉS, INSCRÍBETE AHORA COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TU INSCRIPCIÓN SERÁ CONFIRMADA VÍA E-MAIL.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE INCRIPCIONES VENCE EL DÍA MARTES 15 DE MARZO A LAS 17:00 HRS.: