Click acá para ir directamente al contenido

Cupos exámenes de grado Abril 2018

Queremos compartir una importante información con respecto a las inscripciones para rendir el examen de grado en el mes de Abril de 2018, la cual se lleva a cabo los 5 primeros días hábiles del mes de marzo, comenzando por ende este Jueves 01, desde las 09.00 am de manera presencial en las dependencias de OASE.

IMPORTANTE:

*Todos los egresados facultados, que no han aprobado y/o rendido el examen de grado a la fecha actual, podrán inscribirse.

*La cantidad mínima de cupos disponibles será de 80.

* Al sexto día hábil del plazo señalado para inscribirse, OASE filtrará a los inscritos, privilegiando a quienes tienen menos años de egreso y mayor nota de presentación obtenida en pre-grado. Además se tomará esta variable en consideración en las fechas propuestas por los mismos postulantes para rendir su grado.

*Ese mismo día se comunicará -vía correo electrónico al postulante seleccionado y publicación en el sitio web OASE- tanto el día y la hora del sorteo de la comisión como el día y hora del examen de grado.

*Los postulantes inscritos que no estén dentro de la nómina final informada y publicada para el mes respectivo, quedarán en lista de espera, ante la eventualidad de nuevos días y cupos dentro del mismo mes, o una nueva inscripción, al mes siguiente.

*Es obligatorio presentar al momento de la inscripción todos los documentos requeridos. En caso que el egresado no disponga de ellos, no se realizará la inscripción correspondiente.

Deseamos entonces el mayor de los éxitos a nuestros egresados en este proceso.

Cualquier duda, no duden en escribirnos ( contacto.oase@ucentral.cl) o visitarnos en el cuarto piso de la Torre C.