Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Cuenta tu tesis en Derechos Humanos

El Instituto Nacional de Derechos Humanos, INDH, invita a participar en esta cuarta versión, por primera vez a tesis de postgrado.

Martes 14 de julio de 2015

Imagen foto_00000004Con el objeto de  difundir el conocimiento de los derechos humanos, favorecer su enseñanza en todos los niveles del sistema educacional, promover la realización de investigaciones, estudios y publicaciones, y realizar todo aquello que propenda a consolidar una cultura de respeto a los derechos humanos en el país, el INDH, lanza por cuarto año consecutivo el concurso “Cuenta tu tesis en Derechos Humanos”.

El certamen estuvo en sus tres versiones anteriores centrado en trabajos de pregrado y en esta ocasión por primera vez incorpora  tesis de postgrado. La convocatoria que se extenderá hasta el viernes 31 de julio, 17.30 hrs., tiene como principal propósito reconocer aquellas tesis desarrolladas en el ámbito de los derechos humanos en Chile, realizados entre el 4 de enero de 2008 y el 31 de julio de 2015, de estudiantes pertenecientes a universidades acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) al 31 de diciembre de 2014.

El premio consiste en la entrega de un diploma de reconocimiento en el marco de una ceremonia de premiación, la publicación de la obra ganadora y su difusión a través de medios audiovisuales. 


información disponible en la página web del INDH www.indh.cl, (banner “Cuenta tu tesis en Derechos Humanos”). Para recibir más información, comunicarse con la profesional Daniela Aceituno Silva al correo cuentatutesis@indh.cl y/o al número de teléfono 2 887 88 33.