Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Cuarto llamado a Fondos Concursables DAVE 2017

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil proporcionará ayuda técnica, logística o financiera a las iniciativas seleccionadas que sean presentadas por agrupaciones formales y diferentes escuelas de la Universidad Central.

Lunes 25 de septiembre de 2017

Imagen foto_00000002Con el objetivo de facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos, que permitan un óptimo desarrollo de las ideas, concretarlas en proyectos sólidos y acabados por parte de la comunidad, tanto en proyectos del área artístico-culturales, sociales, deportivos y de recreación, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realiza el cuarto llamado a los Fondos Concursables DAVE 2017, entre el 02 y 06 de octubre.

A través de esta iniciativa, la Universidad Central busca dar respuesta tangible a las diversas iniciativas presentadas por parte de los estudiantes, dirigentes y agrupaciones formales de la casa de estudios a lo largo de todo el año.

Esta idea de fondos concursables nace en el año 2014, producto de la necesidad de planificar y ordenar los aportes logísticos y financieros a los proyectos estudiantiles. “Cada convocatoria ha generado una importante participación de dirigentes estudiantiles, encargados de agrupaciones y estudiantes, quienes han propuesto sus ideas de manera ordenada y sistemática. Además, y dado que todos los proyectos se plantean en ciclos, podemos evaluarlos a través de una rúbrica en conjunto con un representante de los estudiantes”, aseguró Carolina Ruiz, directora de DAVE.

La comisión encargada de seleccionar los proyectos que se presentarán al primer llamado está compuesta por Carolina Ruiz (directora DAVE), Nelson Vega (coordinador de relaciones estudiantiles de DAVE) y un estudiante designado por el Consejo de Presidentes.