Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

Corporación de Egresados UCEN realizó su primer campeonato de Futsal


En un importante esfuerzo de organización y coordinación, la Corporación de Egresados de la Universidad Central logró reunir a más de 100 ex estudiantes centralinos para llevar a cabo el primer campeonato de Futsal.

La 1ª Copa de Futsal Corporación de Egresados UCEN, comenzó el 4 de septiembre con la participación de más de 100 egresados, amigos e incluso estudiantes de pregrado de la universidad, principalmente de Derecho. Los deportistas centralinos se distribuyeron en doce equipos, bautizados creativamente con nombres que recuerdan su paso por esta casa de estudios superiores: Ziperry, Terrompo, Sendos Colegas, Romantics, Astutapa, Chuck Norris, Núcleo Michelle Peña, Telorrompow, Inconoscibles, Solo Sólidos, Buenos muchachos y Elson Beiruth.

La final de la 1ª Copa Corporación de Egresados, se disputó el pasado 18 de diciembre entre los equipos Zippery y Chuck Norris, resultando ganadores los primeros por 6-4 en un vibrante encuentro en el Centro Deportivo y Recreativo de la UCEN.

Para 2013, los organizadores de la Copa Futsal Corporación de Egresados, encabezados por abogado José Luis Godoy, tienen proyectado ampliar la convocatoria a todas la carreras con egresados de la UCEN. También pretenden realizar la versión femenina del torneo.

La idea de realizar el campeonato deportivo surgió luego que las autoridades centralinas invitaran a la Corporación de Egresados a regresar a la universidad, incorporándose a sus actividades y desarrollando proyectos para re-vivir la UCEN.