Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Septiembre de 2014

Coro Social UCEN realiza intervenciones musicales

La agrupación se presentó en hall central del edificio Vicente Kovacevic II y luego fue parte de la Feria de Beneficios realizada por la Dirección de Recursos Humanos.

Imagen foto_00000006Como parte de su misión, el Coro Social UCEN realizó dos intervenciones musicales en la casa de estudios. La primera de ella tuvo lugar el martes 26 de agosto en el hall central del Edificio Gonzalo Hernández Uribe, interviniendo el espacio durante treinta minutos, donde mostró parte del repertorio que ha venido trabajando durante el año.

La segunda intervención  se realizó el miércoles 27 de agosto en el marco de la Feria de Beneficios, instancia que permitió mostrar el trabajo del ensamble a los funcionarios  quienes escucharon un mix de música popular.

El coro social es una iniciativa conformada por estudiantes de diferentes carreras de la casa de estudios centralina y que mediante el canto busca recorrer diferentes instituciones de carácter social. La agrupación está a cargo de la directora Daniela Sánchez, quien desde un inicio ha buscado impregnar cohesión y un espíritu de grupo.

Estas intervenciones forman parte de las actividades que impulsa el área de Extensión Cultural y Académica de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central de Chile.