Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de Noviembre de 2017

Convocatoria y bases “Concurso de tesis de pregrado Facultad de Derecho”

Plazo de postulación hasta el 30 de noviembre

La Facultad de Derecho, a través de su Área de Derecho Privado y Unidad de Vinculación con el Medio, convocan a todas y todos los estudiantes a postular a la Primera convocatoria del Concurso de Tesis, dirigida a fortalecer la investigación del pregrado, todo ello de conformidad a las competencias sello de nuestra Universidad y la Misión de la Carrera de Derecho, dirigida a brindar una formación jurídica integral de excelencia, en concordancia con los valores declarados, integrando los diversos aspectos de la realidad jurídica con acciones de vinculación en el medio y el conocimiento de la realidad social.

El concurso premiará tesis de pregrado que se relacionen con alguna o varias áreas de investigación relacionados con alguna de las tres líneas de investigación definidas en la resolución N° 014/2016. Concordantes con la Política Institucional, con la misión y visión de la Carrera de Derecho, se valorarán de manera especial, la presentación de trabajos científicos con Vinculación con el Medio, según se señala en las Bases del Concurso.

Podrán participar todos los/las estudiantes del pregrado de la Facultad de Derecho, que hayan cursado o estén cursando la asignatura de tesis, año 2016 y 2017, que hayan obtenido un promedio final de nota igual o superior 5.5.

Fecha límite del envío de sus tesis: 30 de Noviembre de 2017

Reconocimientos: Se seleccionarán los 4 mejores trabajos de investigación los que serán premiados con:

· Distinción de un primer, segundo, tercer lugar y mención honrosa

· Una Tablet para cada ganador

· Difusión de los resultados del concurso en sitio web de la Universidad

Forma de Entrega: Los estudiantes interesados, deberán entregar sus tesis en formato papel en la Unidad de Coordinación con el Medio, enviándolas además al correo: vcmdercho@ucentral.cl

BASES Y REQUISITOS DEL CONCURSO AQUÍ