Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Octubre de 2018

Convocatoria a Concurso de Casos “Empresa Viva”

Iniciativa de la Escuela de Economía y Administración de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) abre un espacio de participación para docentes y académicos vinculados a temas de economía, administración, emprendimiento y control de gestión.

La Escuela de Economía y Administración de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central invita a sus académicos de pregrado y postgrado de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería de Control y Gestión; y a académicos e investigadores externos a la institución a participar en el Concurso de Casos “Empresa Viva”.

La iniciativa tiene por objetivo generar un espacio de participación para los docentes e investigadores internos y externos vinculados a los tópicos de economía, administración, emprendimiento  y control de gestión,  en el que puedan desarrollar su interés por la investigación y aportar a esta forma de aprendizaje; así como incentivar la creación de redes vinculantes al quehacer académico.

Los casos deberán adscribir a alguna de las líneas de investigación de la Facultad de Economía y Negocios y podrán estar centrados en estudios descriptivos, en la resolución de problemas o en la aplicación de principios.

El plazo para la recepción de trabajos es hasta el 5 de diciembre de 2018, los que deberán ser enviados a través de correo electrónico, a la directora de la Escuela de Economía y Adminsitración, María José Becerra: mariajose.becerra@ucentral.cl

Descargar bases aquí