Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Marzo de 2014

Convocan a concurso Haz tu Tesis en Cultura 2014

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) abrió la convocatoria para el concurso Haz tu Tesis en Cultura 2014 que apunta a promover la investigación en materia de arte y cultura, entregando un incentivo económico a los alumnos, y difundiendo las mejores tesis de pregrado y posgrado realizadas en el campo cultural.


Creado el año 1998 en la ex División de Cultura del Ministerio de Educación, este certamen celebra su décimoquinta versión. A lo largo de su desarrollo, el concurso ha ido modificándose en concordancia con las transformaciones de la cultura en el país. Este año, el CNCA invita a conocer una nueva línea de postulación denominada Proyectos de Investigación, la cual beneficia a académicos, quienes podrán postular como responsables de proyecto con un equipo de trabajo de cuatro alumnos tesistas.


La convocatoria se encuentra abierta desde el 24 de marzo hasta el 27 de junio, y las bases del concurso junto con el formulario de postulación se encuentran disponibles en el sitio web de CNCA (www.cnca.cl).En el siguiente link: http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/concurso-haz-tu-tesis-cultura-2014/

Mayor información: Claudia Guzmán., Coordinadora Concurso Haz Tu Tesis en Cultura. www.observatoriocultural.gob.cl