Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Abril de 2015

Conversatorio y proyección del documental “The human scale” presentará la Intendencia de Santiago en la UCEN

En el encuentro también participan la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), la iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP).

Imagen foto_00000002
Imagen del afiche del documental.

Con la participación del Intendente Metropolitano de Santiago, Claudio Orrego Larraín, y el embajador Dinamarca, Jesper Fersløv Andersen, el jueves 9 de abril se realizará la proyección del documental "The human scale" de Andreas M. Dalsgaard, donde se abordará la labor del arquitecto en su rol como planificador para una mejor calidad de vida urbana.

Esta actividad es organizada por la Intendencia de Santiago, la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y la iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además, cuenta con el patrocinio de la Universidad Central, a través de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP.

Luego de la proyección del documental se efectuará un conversatorio, el que estará encabezado por el Intendente de Santiago; el embajador de Dinamarca; la arquitecta Gehl Arquitect, Mayra Madriz, y el Presidente Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) de Mar del Plata, Coordinador del Programa "Calles para la Gente" Santiago Bonifatti. En tanto, el moderador a cargo será el Coordinador de la Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del BID para Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Terraza.

Este encuentro partirá a las 19:00 horas en el aula magna "Fundadores" del centro de extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central de Chile, ubicado en Lord Cochrane 418, Santiago.

Más informaciones e inscripciones para asistir a esta actividad en el link https://drive.google.com/a/subdere.gov.cl/file/d/0B93Bl6qR3zQ_UGpIeU5kWENBdHc/view