Click acá para ir directamente al contenido

Conversatorio sobre las movilizaciones ciudadanas en Brasil

El Conversatorio "Movilizaciones ciudadanas en Brasil, que contará con la participación de Iole Ilíada, se realizará el jueves 8 de agosto a las 12.00 horas en el Aula B, Torre C del Campus Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417, Santiago.

Convoca: Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Sociología y Centro de Estudios Sociales y Opinión Pública CESOP, Universidad Central de Chile.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Fundación Chile 21.

Iole Ilíada es la Vicepresidenta de la Fundación Perseu Abramo. Licenciada en Geografía, es Maestra y Doctora en Geografía Humana de la Universidad de Sao Paulo (USP). Se desempeñó como académica en la Universidad de Santo Amaro (1995-2007). Militante del movimiento sindical, fue directora del Sindicato Nacional de Profesores de las Instituciones de Educación Superior / ANDES / SN (2004-2006). En el Partido de los Trabajadores (PT) integró los comités éticos del Directorio del Estado de Sao Paulo (2002-2005) y el Directorio Nacional (2006-2007). Se desempeñó como asesora de la Secretaría Nacional de Formación Política y Secretaria de Relaciones Internacionales (2011-2012). Actualmente es vicepresidenta de la Fundación Perseu Abramo, organismo que tiene como objetivo la investigación y busca contribuir a la educación política de los miembros del PT.