Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Julio de 2015

Contador Auditor entrega Beca al Mérito 2015 a sus mejores estudiantes

“Es aquí donde los reconocemos, esto es como nuestro salario emocional, porque para nosotros los docentes, verlos crecer es muy gratificante”, dijo el director de la carrera, Guillermo Fuentes.

La Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, distinguió a sus mejores estudiantes de las jornadas diurna y vespertina correspondientes a las promociones 2011, 2012, 2013 y 2014 a quienes les hizo entrega de la Beca al Mérito 2015.

En un cordial desayuno, encabezado por el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia y el director de la carrera de Contador Auditor, Guillermo Fuentes Contreras, los galardonados pudieron compartir sus experiencias junto a sus familiares invitados, profesores y miembros del equipo directivo.

“Cuando uno asiste a este tipo de encuentros, se impregna del orgullo de las familias por sus logros”, dijo el decano aludiendo a los estudiantes premiados, y agregó: “Hemos construido juntos una facultad cercana y estoy muy contento de compartir con ustedes y sus familias”.

Por su parte, el director de la escuela, Guillermo Fuentes, expresó que el esfuerzo de los estudiantes engrandece este tipo de actividades. “Es aquí donde los reconocemos, esto es como nuestro salario emocional, porque para nosotros los docentes, verlos crecer es muy gratificante”, apuntó.

Los premiados con el primer lugar de la Beca al Mérito en esta oportunidad fueron los estudiantes Ignacio Rioseco Sánhez, de la promoción 2011; Francisca Abarca Hormazábal, por la promoción 2012; Jacqueline Urbina Palacios, correspondiente a la promoción 2013, y Carolina Chávez Chaname (2014).

Con el segundo lugar resultaron Paulina Muñoz Vasconcello, de la promoción 2011; Daniel Caviedes Villalón (2012); Jacob Salinas Silva (2013) y María Eugenia Aros Nahuel, ingresada en 2014.

Finalmente, premiados con el tercer lugar resultaron los estudiantes Víctor Hugo Osorio Hernández (2011); Judit Madariaga Hernández (2012); Karen Valdivieso Torres (2013) y  Tomás Alvarado Ortiz de la promoción 2014.

 Ver galería