Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Noviembre de 2014

Contabilidad y Auditoría distingue a sus mejores estudiantes con Beca al Mérito

Ceremonia reconoció el esfuerzo y rendimiento académico de los tres mejores alumnos de las promociones 2011, 2012 y 2013.

Un grupo de estudiantes de Contador Auditor se hizo merecedor de la Beca al Mérito 2014, en reconocimiento a su destacado rendimiento académico, en una ceremonia organizada por la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central y que fue encabezada por el decano Roberto Castro Tapia y el director de la carrera, Raúl Fernández Jaña junto a su equipo directivo.

En la ocasión, ante los orgullosos padres y los estudiantes galardonados, el decano Castro felicitó los estudiantes distinguidos, relevando el rol de la familia, toda vez que, según dijo “buscamos la la formación de profesionales de excelencia, pero sus familias nos ayudan en la formación de buenas personas”.

Por su parte Fernández, resaltó la importancia de la ceremonia a la que calificó como “muy significativa porque aquí está presente lo mejor de nuestra escuela”.

De la promoción 2011, los premiados fueron  Paulina Muñoz, Ivana Figueroa, y Víctor Hugo Osorio, en tanto, Bárbara Figueroa, Judith Madariaga y Francisca Canales se hicieron acreedoras de la distinción correspondiente a 2012.

Las estudiantes distinguidas ingresadas en 2013 fueron  Karen Valdivieso, Jacqueline Urbina y Patricia Jara.

Al término de la ceremonia los estudiantes y sus padres, junto al equipo directivo y profesores de la escuela y la facultad, compartieron un exquisito coctel de camaradería.