Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Consultor Juan Bravo Carrasco donará libros a FING

Lunes 30 de septiembre de 2013

Imagen foto_00000003El destacado ingeniero consultor chileno y creador del Método Gestión Sistemática de Proyectos, Juan Bravo Carrasco, realizará el próximo miércoles 2 de octubre, a partir de las 8:45 horas, una significativa entrega de 15 libros a la Facultad de Ingeniería.

Los libros serán todos de su autoría y tocan temas transversales y de gran utilidad para los ingenieros, tales como gestión y optimización de procesos, liderazgo, estrategia, sistemas de información y más.

Cabe destacar que Juan Bravo Carrasco se desempeña desde mediados de los ochenta como Ingeniero Consultor y empresario del área de la gestión tecnológica.

Con 25 años de experiencia como ejecutivo de empresas y consultor, ha ayudado a clientes tales como: Gillette Chile, Synapsis, Senado de la República de Chile, ENAMI, Empresa Constructora TECSA, Enap Magallanes, BancoEstado, Banco Santiago, Termosistema, Editorial Televisa, Polygram Chile, UCV Televisión, Xerox e Integramédica y más.

Entre sus libros, destacan: Desarrollo de Sistemas de Información, una visión práctica (1988, en tercera edición), Reingeniería de Negocios (1995), La Nueva Visión, Diseño y Construcción de Sistemas Computacionales (1996), Planificación Sistémica (1997) y Análisis de Sistemas (1998), entre otros.

Entre sus mayores premios y reconocimientos está el de Maestro de maestros en Universidad UNIACC Programa de Doctorado.

Día: Miércoles 2 de octubre

Hora: 8:45 horas

Lugar: Sala 317