Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de Julio de 2017

Consejeros de Facultad se comprometen con la acreditación 2017

Ante los representantes de docentes, estudiantes, egresados y funcionarios, la decana (i) Catalina Maluk, expuso los acápites centrales del Informe de Autoevaluación institucional y delineó el curso de acciones futuras.

Finalizando el cronograma inicial de socialización del Informe de Autoevaluación institucional, el Consejo Académico de la Facultad de Economía y Negocios (ex FACEA) conoció en detalles los aspectos fundamentales del documento en sesión presidida por la decana (i) Catalina Maluk y en la cual fueron informados de todos las actividades en el marco del proceso de acreditación 2017 de la Universidad Central.

Ante los consejeros, entre los que se encontraban representantes de todos los estamentos, es decir, docentes, estudiantes, egresados y funcionarios,  la decana (i) expuso tanto  los acápites del documento como los procesos previos a su elaboración al tiempo que delineó el curso de acciones futuras.

“Es importante que estemos todos alineados en torno a un gran objetivo que nos convoca como Facultad y como comunidad universitaria”, dijo Maluk, agradeciendo la presencia y disposición de todos y cada uno de los conejeros.

“Como representantes de sus estamentos, además, es muy importante que puedan transmitir esta motivación”, agregó.

Así, repasó los principales resultados en materia de docencia de pregrado, gestión institucional y vinculación con el medio, área que va a acreditación por primera vez, recordando que el gran desafío es “ir por cuatro años y más”.