Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de Junio de 2019

Conoce los resultados de la postulación a CAE 2019

Desde el martes 11 de junio puedes revisar el resultado en la página www.ingresa.cl y si eres renovante, podrás acceder desde el viernes 14 de junio.

Imagen foto_00000002La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), por encargo de la Comisión Ingresa, informa a los estudiantes postulantes a CAE 2019 que los resultados estarán disponibles a contar del día 11 de junio a través de la página https://resultadopostulacioncae.ingresa.cl/ a la cual pueden acceder digitando el rut.  

Por consiguiente, entre el 12 y 28 de junio de 2019, deberán firmar la documentación legal del crédito en el Banco Internacional; lo que permitirá que el financiamiento solicitado sea transferido por la institución bancaria a la Universidad Central. A contar del 12 de junio encontrarás las direcciones y horarios de atención de los centros de firma en la plataforma www.creditocae2019.cl    

En tanto, para los estudiantes renovantes de CAE 2019, a contar del día viernes 14 de junio podrán revisar sus resultados a través de https://resultadorenovacioncae.ingresa.cl/ ingresando con su rut.