Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Agosto de 2013

Conoce el proyecto de Ley de Migración y Extranjería en la voz de sus actores

El jueves 8 de agosto, entre las 10:00 y 12:45 horas, se realizará un debate en el auditorio número 1 del campus Vicente Kovacevic II, sobre el proyecto de Ley de migraciones y extranjería.

El evento es organizado por el Núcleo de Investigación en Migraciones: CESOP, CESC, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Central. Además, cuenta con el patrocinio de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central.

El panel estará conformado por Manuel Hidalgo (presidente de la Asociación de Inmigrantes por la Integración Latinoamericana y del Caribe, APILA), Rodolfo Noriega (presidente del Comité de Refugiados Peruanos), Alejandro Rodríguez (primer secretario cónsul adscrito, consulado General del Perú) y Genoveva Echeverría (académica de la Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Central).

Además, contará con la participación de Daniel Palacios (coordinador de investigación Escuela Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Central), Osvaldo Torres (decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile) y de Nicolás Espejo (director de Investigación y Postgrado, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Central de Chile).


Imagen foto_00000003