Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Julio de 2017

Conjunto Folclórico invita a participar del Taller de Cueca 2017

La actividad, organizada por el área de Extensión Académica y Cultural de la Universidad Central, cuenta con cupos limitados y es gratuita para todo público.

Imagen foto_00000002Se acerca septiembre y el Conjunto Folclórico de la Universidad Central se pone a tono con el mes de la patria. Es por esto, que invita a participar del tradicional taller de cueca a todo aquel que quiera aprender el baile nacional de Chile.

El taller estará a cargo del Director de COFUCEN Juan Carlos Sánchez, quien contará con el apoyo de monitores que son parte activa del conjunto folclórico, quienes entregarán su experiencia y conocimientos para que zapatee de lo lindo en estas fiestas patrias que se vienen a la vuelta de la esquina.

La iniciativa está programada en cuatro clases que partirán el miércoles 09 de agosto y se extenderán hasta el miércoles 30 de agosto, entre las 19:00 y las 21:00 hrs., en el Salón del 3er piso del Centro de Extensión. La invitación está hecha y sólo falta que se motive a hacer flamear su pañuelo y a brindar con lo mejor de su entusiasmo.

La actividad forma parte de la programación que impulsa el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas. Para mayor información e inscripciones escribir al correo electrónico juan.sanchez@ucentral.cl