Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Junio de 2017

Congreso Internacional sobre "políticas públicas y gestión colaborativa de resolución de conflictos"

Intercambiar experiencias internacionales desde las distintas perspectivas, así como enriquecer el quehacer de los distintos actores vinculados en la instauración e implementación de mecanismos propios de la materia es el objetivo del Congreso Internacional sobre "políticas públicas y gestión colaborativa de resolución de conflictos", organizado por el Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile, Colegio de Mediadores de Chile A.G., y la Revista Universitaria de Investigación Jurídica Ad Libitum.

La actividad se realizará el jueves 22 de junio desde las 9:30 horas, en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión, ubicada en la calle  Lord Cochrane 418, comuna de Santiago; y contará además con las ponencias de Ministros de la Corte Suprema de Justicia, altas autoridades del Consejo de Defensa del Estado, entre otras reparticiones públicas.

Ponentes internacionales

Gladys Stella Álvarez
abogada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.Especialización en Resolución Alternativa de Disputas, Judicial College, Reno, Universidad de Nevada USA, 1991. Negociación y Mediación Harvard Law School, Cambridge, Massachusett, USA, años 1992, 1993 y 1994. Actualización en Negociación y Resolución de Conflictos, Universidad Nacional de Buenos Aires.

Damián D'Alessio
Abogado, miembro fundador de la Fundación Libra. Mediador Certificado del Centro de Mediación del Ministerio de Justicia (Hab.M-J.0003). Miembro Activo de la Society of Professionals in Dispute Resolution (SPIDR).Entrenado en mediación patrimonial, multiparte, empresarial y familiar por varios expertos extranjeros. Cursó los Negociation Workshop y Advanced Negociation Workshop y Workshop Mediation en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, Cambridge, MA (USA), dentro del Programa de Instrucción para abogados (P.I.L. Program Instruction for Lawyers).