Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de Marzo de 2017

Concurso y Stand Up en bienvenida Catutos FING

Este martes 7 de marzo, la Facultad de Ingeniería, dio la bienvenida a sus nuevos alumnos. En la oportunidad, los recién ingresados estudiantes, tuvieron la oportunidad de interactuar con sus profesores, a través de dinámicas.


Información, concursos y risas tuvo la bienvenida de los catutos de Ingeniería 2017. Es así como la Facutad, recibió a los nuevos alumnos con una jornada donde pudieron interactuar con autoridades y docentes, además de participar en dinámicas. 

La encargada de dar las palabras de inicio fue la Decana de la Facultad de Ingeniería, Karen Kanzúa, quien llamó a los alumnos a "integrarse y sentirse parte de esta comunidad, para emprender el importante camino que comienzan". 

Durante el acto de bienvenida, la comediante Jenny Cavallo, hizo reir a los jóvenes con una rutina de humor que trataba el proceso que significa el paso del colegio a la universidad. 

Entremedio, Dave, Caie, Relaciones Internacionales y la Vicerrectoría Académica entregaron información para los asistentes, sobre beneficios y derechos con los que cuentan. 

Finalmente, una dinámica grupal, fue la que dió el cierre. Se conformaron mesas, donde los estudiantes tuvieron que construir unas torres de fídeos y plasticinas, para poder desarrollar sus conocimientos previos de la ingeniería. 

Durante la actividad,se premiaron a los nuevos catutos y se sorteó la tablet prometida durante el proceso de admisión.