Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Marzo de 2016

Concurso para diez encuestadores del proceso de acreditación de las carreras de Facipol

Podrán postular estudiantes que hayan aprobado al menos el 4° semestre y egresados de Administración Pública y Ciencia Política

Imagen foto_00000002Hasta las 14:00 horas del viernes 1 de abril estarán abiertas las postulaciones para los diez encuestadores que requiere el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Universidad Central para participar en los diferentes estudios que se realizarán como parte del proceso de autoevaluación para la acreditación de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política.

Podrán postular estudiantes y egresados de ambas carreras que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. No haber incurrido en sanción académica. Esto se refiere a no haber reprobado más del 50% de los cursos inscritos en un semestre, tampoco haber cursado una asignatura por tercera vez y ni haber incurrido en las causales académicas 43 y 46.
  2. No haber incurrido en sanción administrativa. Ello se refiere a faltas establecidas en el Reglamento de Convivencia y Vida Estudiantil.
  3. Tener una calificación igual o superior a 5,0 en la cátedra Metodología de la Investigación.
  4. Haber aprobado –a lo menos– todas las asignaturas del cuarto semestre (incluido) del plan de estudios de estas carreras.

 

Quienes cumplan con estas condiciones y estén interesados en ser parte de este grupo de encuestadores que trabajarán para facilitar el levantamiento de información para la reacreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, deberán seguir los siguientes procedimientos de postulación:

  • Enviar por correo electrónico su currículo a cesop@ucentral.cl, indicando en el Asunto: Concurso Encuestadores Facipol
  • Incluir en el cuerpo del correo una breve descripción sobre los motivos por los que postula a colaborar con el proceso de acreditación de su carrera, así como sus datos de contacto.

 

La recepción de las postulaciones será hasta las 14:00 horas del viernes 1 de abril en la dirección electrónica antes mencionada. Los documentos que sean enviados fuera de plazo o quienes no cumplan alguno de los requisitos descritos quedarán fuera de concurso.

Cabe resaltar que tanto los requisitos como los procedimientos se aplican de igual forma para estudiantes y egresados.

Los resultados serán informados directamente por el CESOP y no por los directores, profesionales o funcionaros de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Imagen foto_00000005