Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Octubre de 2015

Concurso I Grand Prix Witcity: “Creando ciudades inteligentes”

Hasta el 18 de octubre es el plazo para postular a la novena versión del concurso, que premiará a los mejores tres proyectos de soluciones para desarrollar ciudades inteligentes.

La Corporación Santiago Innova y Corfo invitan a los alumnos  de la UCEN a una nueva versión del novedoso concurso que fomenta el espíritu de innovación y emprendimiento en todo Chile. Se trata del “I Grand Prix Witcity: Creando Ciudades Inteligentes”, que en su novena versión premiará las mejores ideas a nivel nacional para desarrollar ciudades más amables, inteligentes y eficientes.

Este concurso busca fomentar el espíritu de innovación y emprendimiento en jóvenes con gran creatividad y versatilidad, con el objetivo de encontrar ideas y proyectos nuevos para desarrollar ciudades más amables, inteligentes y eficientes.

Los premios son:

  • las  3 mejores IDEAS ganarán una incubación de 6 meses realizada en Santiago Innova. Esta incubación esta avaluada en $2.000.000.
  • El ganador de la categoría EMPRENDIMIENTO optará hasta $60 millones de pesos (financiamiento SSAF-I otorgada por Corfo)

Los alumnos que deseen participar, deben postular ingresando a  www.witcity.cl

 

 Imagen foto_00000006

Información complementaria