Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de Abril de 2015

Concurso I Grand Prix Smart Circuit amplió su plazo en la busca de emprendimientos innovadores

Hasta el 26 de abril se amplió el plazo para postular a la octava versión del concurso, que premiará a los mejores tres proyectos de soluciones para desarrollar ciudades inteligentes.

Imagen foto_00000004Dado el masivo interés manifestado por los emprendedores, el plazo del concurso I Grand Prix Smart Circuit  “Negocios para ciudades sustentables”, se extendió hasta este 26 de abril a las 23:59 hrs. 

Este concurso busca fomentar el espíritu de innovación y emprendimiento en jóvenes con gran creatividad y versatilidad, con el objetivo de encontrar ideas y proyectos nuevos para desarrollar ciudades más amables, inteligentes y eficientes.

Se premiará a los tres mejores proyectos, con un proceso de incubación en Santiago Innova de $2 millones de pesos y  podrán optar hasta a $60 millones de financiamiento SSAF de la incubadora cuando tengan un nivel de avance que les permita acceder al mercado y crecer rápidamente en ventas. 

Los alumnos que deseen participar, deben postular ingresando a www.smartcircuit.cl y completar el formulario con los datos del equipo y el proyecto.