Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Abril de 2018

Concurso Diseña el Afiche del Curso de Derechos Humanos y Discapacidad

Concurso para diseñar el afiche del Curso Internacional Derechos Humanos y Discapacidad 2018, premiará con 100 mil pesos al ganador.

LaImagen foto_00000004 Facultad de Derecho y la Facultad de Comunicaciones convocan a todas y todos los estudiantes de ambas facultades al Concurso de ideas para el diseño inclusivo de las piezas gráficas que promoverán el "Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad", que se realizará entre el 11 y el 15 de junio.

Participantes: Podrán participar todos los/las estudiantes del pregrado de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile.

Forma de Entrega: Formato digital, jpg de resolución apropiada.

Evaluación: La evaluación de los trabajos estará a cargo de un Comité de Selección y evaluación integrado por profesionales de las Facultades de Comunicación, Derecho y SENADIS, quienes al momento de evaluar tendrán presente las siguientes consideraciones:

Criterio Puntaje %
Resguardo a las normas técnicas SENADIS 50%
Calidad artística 25%
Promoción a la toma de conciencia del valor de la inclusión 25%

Reconocimientos: El primer lugar tendrá obtendrá un reconocimiento público de las instituciones organizadoras del Curso durante el acto de cierre del mismo como un premio en dinero de $100.000. El ganador deberá estar en condiciones de entregar una boleta a su nombre.

Plazos:
a) Presentación de trabajos: 02 de mayo
b) Premiación: 15 de junio