Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Agosto de 2016

Concurso ‘deja tu cuerpo #EnModoDeporte’

La iniciativa, organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, realizará desde el 01 de septiembre al 08 de octubre.

Imagen foto_00000005Deja tu cuerpo #EnModoDeporte’ es un concurso orientado a incentivar la actividad física y la práctica deportiva. Esta iniciativa se enmarca en la 6° versión de la Semana Saludable UCEN, que promueve un estilo de vida saludable entre los estudiantes de la Universidad Central.

El desafío comenzará el día jueves 01 de septiembre y terminará, el sábado 08 de octubre de 2016. Plazo durante el cual se considerará el último registro de acceso al Centro Deportivo y determinar los ganadores.

Se premiarán tanto la participación en actividades deportivas libres y de taller, como la constancia en la asistencia durante el periodo descrito, al Centro Deportivo de la UCEN.

Pueden participar todos los estudiantes con matricula 2016 y Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) vigente que ingresen a través del torniquete de acceso (entrada y salida) del Centro Deportivo, previa inscripción online al concurso.

  • ¿Cómo participar?

Paso 1: Inscribirse en el link “Concurso Deja tu cuerpo #EnModoDeporte”, que estará disponible al final de esta nota, hasta el viernes 09 de septiembre.

Paso 2: Ingresar usando la credencial universitaria TUI (Tarjeta universitaria inteligente) al ENTRAR Y SALIR del Centro Deportivo.*

Paso 3: Permanecer al menos una hora en cualquier actividad deportiva, tanto de talleres como en forma libre.

*Serán excluidas las horas en que se concurra al Centro Deportivo por actividades de las asignaturas obligatorias por malla curricular (Ped. en Educación Física, TNS Personal Trainer, Arquitectura, Terapia Ocupacional y Enfermería), como también las jornadas de entrenamiento de las y los seleccionados UCEN.

  • ¿Cómo se elegirá a los ganadores?

Habrá dos premiaciones.

Por participación: Se seleccionará al azar a 3 estudiantes, entre aquellos que hayan cumplido con las bases del concurso.

 

Por constancia y permanencia: Se premiará a 3 estudiantes que, cumpliendo con las bases del concurso, hayan permanecido más horas en el Centro Deportivo realizando alguna actividad física entre el 01 de septiembre y el 08 de octubre. Los lugares serán definidos a través de un ranking, según la cantidad de horas de permanencia por estudiante. (1°-2° y 3er. lugar).

¿Cuáles son los premios?

1. Por participación:

 

1 Mochila deportiva: Con manga y puerto de hidratación con clip para bolsa. Altamente comprimible. Capacidad: 18 litros. Cuenta con Daisy Chains, Espaldar y correas de hombro ventilado en air-mesh. Sirve como bolsa para sacos de dormir y cuenta con porta-bastón / herramienta único.

 

2. Por constancia y permanencia:

 

1er lugar: Bicicleta Aro 26”, marca Gamma u otra similar.

 

2do lugar: Reloj-pulsera de actividad física 24/7 Polar: entrega información relevante sobre tu entrenamiento diario. Incluye función Smart Calories, muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario. Seguimiento automático de tiempo y calidad del sueño. Batería de hasta 8 días de duración.

 

3er lugar: Pulsera de actividad física VIVOFIT TEAL - HRM BUNDLE: Fitness band con monitor de actividad y banda cardiaca. Sistema de meta diaria personalizada, que realiza un seguimiento de tu progreso y que te recuerda cuándo debes ponerte en marcha.

 

¿Dónde y cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará públicamente, el viernes 14 de octubre a las 12:30 horas, en las dependencias del Centro Deportivo. Los premios se entregarán en el momento del sorteo.

 

PARA INSCRIBIRTE HAZ CLICK AQUÍ




Imagen foto_00000001