Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de Junio de 2015

Concurso Beca Movilidad Internacional, Santander Universidades

Hasta el 21 de agosto puedes postular a las becas para estudiar en el extranjero.

Imagen foto_00000004Santander Universidades ya abrió el proceso de postulación a la ‘Beca de movilidad internacional 2015’, la que tiene como objetivo principal brindar los medios necesarios para impulsar el desarrollo social de la comunidad, fomentando así la movilidad internacional de estudiantes y profesores, la investigación y el emprendimiento.

Podrán obtener la beca, los alumnos de pregrado que estén en los últimos 2 años de carrera y que se destaquen por la excelencia académica. El valor de cada Beca será en pesos chilenos equivalentes a US$ 5.000, los cuales deberán ser usados para: gastos de pasaje aéreo, seguros (son obligatorios) y estadía.

Documentación requerida por cada postulante:

-          Currículum.

-          Certificado de alumno regular.

-          Concentración de notas.

-          Carta de recomendación firmada por el jefe de carrera y timbrada por la o el secretario de estudios.

-          Carta del interesado explicando las razones de su postulación.

-         Carta de aceptación emitida por la universidad de destino, indicando que el postulante está aceptado, o que su solicitud está en trámite (éste será tramitada por Relaciones Internacionales una vez definido el destino del postulante).

-          Autorización explícita del postulante para autorizar la publicación de sus datos en el   Portal de Becarios del Banco Santander en caso de adjudicarse una beca. (Adjunto en el formulario de postulación).

-          Formulario completado.

El estudiante  que se adjudique la beca, debe cubrir con el importe obtenido, un seguro médico y de vida. Ningún becado será autorizado a salir de la Universidad Central si no dispone de este seguro, que deberá acreditar ante la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad.

El plazo de postulación es hasta el 21 de agosto de 2015 en la Oficina de Relaciones Internacionales (Lord Cochrane 417 Torre C Piso 1).

Mayor información: relaciones.internacionales@ucentral.cl.

Teléfonos: 02 2 5826135/6323/6151/6460

Información complementaria