Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Diciembre de 2016

Concurrida actividad de término de carrera de Terapia Ocupacional

Los y las egresadas compartieron con autoridades y docentes, finalizando así un ciclo en su proceso formativo de pregrado.

Con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Patricio Silva Rojas; la directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, Alicia Valdés; docentes y estudiantes se realizó una actividad de término de la carrera para todos los egresados de este año.

El objetivo del encuentro fue entregar información sobre su proceso de titulación, además de tips para realizar currículums y enfrentar entrevistas laborales. Junto con lo anterior, se les dio a conocer el vínculo que la UCEN mantiene con sus egresados, así como datos para su inserción laboral, como tipos de contrato, sistema previsional e inicio de actividades.

En la ocasión, también estuvo presente el Presidente del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile, Diego Cifuentes, quien invitado a los egresados y egresadas a colegiarse, informando también de los beneficios de pertenecer a la organización.