Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Mayo de 2016

Concluye segundo llamado a Fondos Concursables 2016

Trece proyectos fueron presentados por agrupaciones formales y estudiantes de diversas escuelas de la Universidad a esta iniciativa de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), unidad que proporcionará ayuda técnica, logística o financiera a los seleccionados.

Imagen foto_00000004
A través de los Fondos Concursables, esta unidad de servicios a los alumnos busca dar respuesta tangible a las diversas iniciativas presentadas por parte de los estudiantes, dirigentes y agrupaciones formales de la Universidad Central a lo largo de todo el año.

El objetivo de los Fondos Concursables es facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos, que permitan un óptimo desarrollo de las ideas, concretarlas en proyectos sólidos y acabados por parte de la comunidad, tanto en proyectos del área artístico-culturales, sociales, deportivos y de recreación.

La comisión encargada de seleccionar los proyectos que se presentarán al segundo llamado está compuesta por Carolina Ruiz (directora Dave); Rayén Salinas (secretaria de finanzas Feucen) y Nelson Vega (coordinador de relaciones estudiantiles de Dave). 

En el caso de la Sede La Serena, se incorpora un profesional de la DAVE local y un representante de los estudiantes, elegido por el Consejo de Presidentes de la Sede.

Los resultados serán informados el viernes 20 de mayo, a través del sitio UCEN / sección DAVE y por redes sociales.