Click acá para ir directamente al contenido

Concierto de invierno Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel

Este jueves 13 de agosto a las 19:30, la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel dará un concierto de invierno en el Aula Magna Fundadores de la UCEN.

Acercar la mùsica docta a la comunidad, es la finalidad de la Orquesta Sinfònica Juvenil de San Miguel, que darà un concierto en la Universidad Central este jueves 13 de agosto, en el marco de las actividades de invierno. 

Juan Carlos Torres, encargado de extensiòn acadèmica y cultural de la UCEN señala que "este primer concierto abre un nuevo camino de trabajo con formaciones musicales de jóvenes estudiantes, que ya hemos explorado en el ámbito de la música popular, el jazz, conciertos de piano y por supuesto nuestro coro, por lo tanto es muy importante como universidad abrir espacio a orquestas de esta índole, y más aún tratándose de una agrupación como OSSAM que cuenta con una tradición y prestigio ganado en festivales y presentaciones en diversos puntos del país" .

La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel nace en el año 2010, gracias a la firma de un convenio entre la Municipalidad de San Miguel, a través de su Corporación Municipal y de Cultura, con la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile.
Esta actividad tendrà lugar a las 19:30 hrs en el Aula Magna Fundadores. Centro de Extensiòn, Hugo Gàlvez Gajardo. Lord Cochrane 418, Santiago. 
Imagen foto_00000006