Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Diciembre de 2015

Concierto Coral de Navidad pone término a la temporada cultural 2015 UCEN

Más de un centenar de personas asistieron a la actividad, organizada por la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central, que se desarrolló en la Iglesia de Los Sacramentinos.

En el Templo Superior de la Iglesia de Los Sacramentinos se realizó el tradicional ‘Concierto Coral de Navidad’, actividad que cerró la cartelera cultural 2015 del área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central.

El concierto contó con la participación del Coro de la casa de estudios centralina, junto a la Agrupación Coral Encante y el Coro de Recoleta, ensambles dirigidos por Rosana Osses, Ignacio Maturana y Adrián Rojas respectivamente. El programa estuvo compuesto por una selección de villancicos que se han instalado como clásicos de la época navideña.

Al finalizar el repertorio formal las tres agrupaciones se reunieron para entonar el clásico ‘Noche de Paz’, en conjunto con el público y bajo la dirección de la maestra Rosana Osses. Con esto se cumplió la octava  versión del ‘Concierto Coral de Navidad’, instancia que ratifica el vínculo entre la Universidad Central y la Parroquia del Santísimo Sacramento.