Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de Septiembre de 2017

Con una excelente evaluación, finalizó Primera Versión de Postítulo de Psicoterapia Psicoanalítica Adultos

El programa inició las postulaciones para la Tercera Versión que se dictará entre abril y diciembre del 2018.

El "Postítulo de Psicoterapia Psicoanalítica en Adultos: actualizaciones en teoría y práctica" concluyó las clases de la Primera Versión, dictada entre agosto 2016 y agosto 2017, con una excelente evaluación tanto por los estudiantes como por sus docentes.

Ocho profesionales que trabajan en salud mental cursaron los dos semestres del Postítulo que dicta la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

Para la directora del programa, la psicoanalista Judith Muñoz, ésta fue "una experiencia grata y enriquecedora para los alumnos y para los docentes participantes".

El coordinador académico, psicólogo Mauricio Morales destacó que "la Facultad de Ciencias Sociales de esta casa de estudios y en particular su Escuela de Psicología, están atentas a las necesidades de capacitación y profundización de estudios de los psicólogo(as) y psiquiatras que realizan labores psicoterapéuticas".

La Segunda Versión se inició en abril de este año y finaliza en diciembre. Las postulaciones para la Tercera Versión 2018 ya están abiertas. Los interesados, escribir a mauricio.morales@ucentral.cl