Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Con profesores y directivos de Economía y Administración FACEA inició reuniones de socialización para la acreditación institucional

En el encuentro participó el director de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC), Thomas Griggs.

Lunes 11 de julio de 2017

Cumpliendo el mandato del rector de la Universidad Central, Santiago González, que en pleno lanzamiento de la socialización del Informe de Autoevaluación con miras a la acreditación institucional entregara “la batuta” a los decanos para liderar el proceso en sus facultades, la decana (i) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) Catalina Maluk, sostuvo una primera reunión con directivos y profesores de la Escuela de Economía y Administración.

Al encuentro asistió, para dar el vamos, el director de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC), Thomas Griggs, quien explicó los hitos y acápites principales del Informe a los docentes de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión.

“Es muy importante que ustedes manejen los aspectos esenciales del informe, porque además el documento no solo da cuenta de lo que hemos hecho, sino de cómo hemos mejorado”, manifestó Griggs.

El director de la DAC, repasó los lineamientos centrales de las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio, recordando que esta última área se somete por primera vez a veredicto y que el gran objetivo institucional es lograr la acreditación por cuatro años o más.

Hacia el final del encuentro, la decana Maluk agradeció la presencia y el compromiso de todo el equipo directivo y docente de ambas carreras y los instó a colaborar con este desafío crucial para las prioridades institucionales.