Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Con multitudinaria ceremonia fueron recibidos los nuevos estudiantes de la Escuela de Derecho

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCEN, dirigidas por su decano, Andrés Naudon, y el nuevo director de Escuela, Patricio Valdés, dieron la bienvenida a los alumnos de la jornada diurna y vespertina.

FCJS, UCEN, Derecho, 2015

Luego de la encendida "Bienvenida Catuta 2015" del pasado lunes, que contó con la presentación sorpresa de la artista nacional Anita Tijoux y 'Los más buscados', la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Universidad Central de Chile (FCJS) organizó ayer martes una ceremonia especial para recibir a los nuevos estudiantes de la Escuela de Derecho, quienes acudieron en masa al Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández.

La actividad comenzó con unas palabras del decano de la Facultad, Andrés Naudon, en las que reflexionó sobre el sentido de seguir la carrera de Derecho y el importante paso que esta decisión significa para el futuro de cada estudiante. Junto a esto, explicó los principales lineamientos y objetivos de la Facultad y presentó las distintas unidades que integran la Escuela de Derecho, así como a sus respectivas autoridades. En este contexto, el decano dio la bienvenida ante los estudiantes al nuevo director de la Escuela de Derecho, Patricio Valdés. En su intervención, la nueva autoridad manifestó su gratitud por la confianza en su gestión y la voluntad de trabajar en post del desarrollo de la Escuela y la Facultad.

Durante la jornada preparada para los estudiantes del régimen diurno también participó la directiva del Centro de Estudiantes de Derecho comandada por su presidenta, Vania Tapia; el representante de los tutores DAVE para Derecho, Sergio Reyes; Naiguel Ramírez, de la revista universitaria de investigación jurídica de la Facultad, Ad Libitum. En la ocasión, además, el director de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Emilio Oñate, y responsables del Centro de Atención Integral al Estudiante (CAIE) y biblioteca entregaron información de utilidad sobre el funcionamiento de sus respectivas unidades.